Y nos fuimos de boda..... y bailamos hasta que nos dolieron los pies

26.06.2019

Hola,

 ¿Pensabas que me había olvidado de la boda? Nooooooo

Debo decir que a mí las bodas no me gustan, por eso yo no estoy casada, pero luego siempre lo paso bien.

Esta era la boda de mi primo, y después de otros temas, había que estar ahí para apoyarle.

El día empezó temprano yendo a la peluquería de mi querida Margot y a maquillarme con mi Paula. ¿Quién dijo que en los pueblos no tenemos recursos? Me dejaron espectacular y te las recomiendo 100%.

Para este día escogí vestidazo de mi Estefanía y su marca OnceMadrid  (Sí tenéis eventos tenerlos muy muy en cuenta), bolso y pendientes de Mibuh que tenía de otra boda y zapatos de Christian Louboutin (son los que lleve también a la party, le gustaron a mucha gente, una malamadre me los quería robar jajaja)

La boda, lo que es la ceremonia (fue una misa con música) tuvo lugar en la iglesia de Puerto de Vega. A Lara se le hizo larga, la pobre no paraba de decir que tenía hambre.

Luego la comida fue en el Hotel Spa Blanco en La Colorada, Navia... En la zona del picoteo, además de jamón y quesos variados buenísimos, había también un señor haciendo unas vieiras al vapor que estaban de morirse.

Debo decir que el tener una chica para ocuparse de los más pequeños es una maravilla. Dejé a Lara a su cargo a la hora de comer y hasta las 22.00h no volvió, pero es que tampoco quería volver porque andaba jugando jajaja.

Así que si te vas a casar, y quieres niños en tu boda, paga a una cuidadora, no seas rácana.

Y después de comer llegó la fiesta.... y bailé hasta que no pude más jajaja

Os dejo alguna foto del sitio y de mi hermana que sé que quiere salir en el blog ; )

Y hasta aquí...

Si quieres ya sabes, comentarios aquí o por redes sociales, lo que más te guste.

Feliz día,

Sara