Literatura infantil... los libros favoritos de la peque

11.02.2019

Hola,

Si me sigues por las redes sociales ya sabrás que por primera vez, mi blog está nominado en Madresfera en la categoría de Literatura... si te animas a votarme este es el enlace general https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

Estar nominada ya es todo un honor y una alegría enorme teniendo en cuenta que el blog lleva poco más de un año.

Pero bueno, sin más dilación vamos con el tema que nos ocupa. Hoy un poquito de Libros, ese tema que me apasiona (sería muy feliz siendo dueña de una librería). Hoy de libros infantiles, concretamente los favoritos de la peque.

La Princesa Rebelde

Es fantástico... como la princesa pasa del principe y se marcha con el dragón jajaja a Lara le encanta. Ella sola ha pensado que las princesas no necesitan principes que las rescaten, pero bueno que el dragón le queme el culo también le da mucha risa.

Otro de princesas...

Olivia y Las Princesas

Olivia no quiere ser princesa porque todas quieren serlo y ella quiere ser diferente jajajaja. Es fantástico y además es una serie de varios libros.

El monstruo de colores

¿Quién no conoce este libro? Lara se sabe hasta una canción jajaja Está muy bien para enseñarles a saber las emociones y que las sepan identificar. Aunque Lara al principio decía que como se sentía diciendo el color

Monstruo Rosa

Este libro le gusta a ella y a mí. Es más, fue el que escogí para leerlo en el colegio. Me encanta como trata la diversidad. Es un grito de libertad. Una maravilla. De verdad que comprarlo porque es genial.

Y por último, una de las últimas adquisiciones

Atlas del Mundo

Con lo que nos gusta viajar... este se lo ví a mi querida Susana de El Tesoro de Mama, y no lo dudé. Además tiene un cuaderno de actividades que yo no le cogí porque la veo pequeña aun.

Cada país tiene dibujos de lo más característico del lugar, es precioso escoger donde ir y ver con ella lo que ofrece cada lugar. Me parece de lo más enriquecedor.


Y hasta aquí las propuestas de lectura...

La próxima enseñaré los libros que lee ella solita pos si vuestros peques están en la misma fase de aprendizaje o simplemente por si os interesa.

Espero a final de mes organizar el sorteo, que como el blog, será un poco de todo.

Como siempre, espero vuestros comentarios.

Feliz inicio de semana,

Sara