Hablemos de potingues.....

29.10.2018

Hola,

Hoy vengo a hablarte de mis últimas compras en cremas. Había oído hablar de la marca de Rituals Cosmetics pero nunca había probado nada. Hasta este día.

Si ya me llevas tiempo leyendo sabrás que tengo la piel muy seca, y en invierno se me pone aun peor. Así que para allí que me fui, a la tienda que tienen en el centro de Oviedo, y me dejé asesorar por las chicas.

Empecemos por la cara, me dijeron que usara estas tres cosas:

Crema de noche.: Para ayudar a que la piel se regenere durante la noche. Después de limpiar la piel me la echopor la cara y cuello.

Mascarilla.: Incrementa la renovación celular y potenciar la luminosidad de tu piel. Exfolia ligeramente la piel, proporcionando una luminosidad radiante y natural. La echo una vez a la semana, antes de la crema y de las ampollas.


Hay que dejarla que actue durante unos 20 minutos para que haga bien de efecto.

Ampollas.: Tratamiento de una semana, intensivo, no se puede olvidar ni un día porque sino no vale para nada. Contienen un concentrado antiedad activo que le da a la piel una inyección de hidratación intensa y ayudan a reducir visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Y luego también me compré para el cuerpo:

Gel de Ducha.: Tiene una textura como de espuma y huele tan rico... la usamos Lara y yo. Con un poquito da para todo el cuerpo, ¡y huele tan bien!

Crema Corporal.: La aplico a diario sobre la piel después de la ducha. Súper hidratante

Exfoliante Corporal.: Lo aplico una vez a la semana sobre la piel después de la ducha, dejando un ratín para que actúe, la quito con agua caliente y después me echo la crema hidratante.

Y además me compré unos saquitos perfumados para los armarios.

¿Y tú? ¿Conocías Rituals?

Deja tu opinión en los comentarios o por redes sociales.

Feliz inicio de semana (ánimo que esta ye corta)

Sara