Galicia Calidade

20.08.2019

Y además de verdad.... el paraíso de los perros.

¿Quién dijo que no se puede disfrutar del verano con nuestros amigos peludos? Y es que en Galicia hay un sin fin de playas Dogfriendly... pero hoy os vengo a hablar de la zona de Foz.

Y es que ya en el mismo pueblo tenemos una maravillosa zona de aparcamiento para furgonetas y auto caravanas gratuita, y a 1 km aproximadamente y cerca del centro, tenemos la playa para perros. Es pequeñita, y provecho se le saca cuando la marea está alta pero... es una gozada.

Por supuesto, hay unas normas de convivencia para que todos y todas disfrutemos de la playa:

Un poquito más en dirección a Barreiros está la playa de Punta Corveira. Está justo pegada a la playa de Lóngara, pero se accede por un caminin algo complicado. No la encontrabamos pero vimos gente con perros y los seguimos.

Había un montón de perros, de todas las razas y tamaños, había familias con niños, con bebes y todos en paz. La playa limpisima, si no tienes bolsas para recoger las cacas tranqui porque alguien te dejará seguro.

Blas se lo pasó pipa, corriendo y bañándose.

En cuanto a Foz, un pueblo precioso, da gusto las terrazas con Blas... y en algún que otro bar le daban agua y alguna galleta.

Te dejo algunas fotos.

Por cierto, había carpa de un pulpero, que también tenía un peludo y tuvo a bien darle dos costillas jejejjee y para nosotros, obviamente, no podía faltar un buen pulpin.

La próxima aventura toca las Rías Baixas, prometo fotos, playas e información Dogfriendly para nuestros peludinos. Si alguien sabe decirme de sitios chulos para ir con Lara y con Blas, por favor, en comentarios o en redes sociales : )

Feliz mitad de semana,

Sara