Cuando nuestros amigos peludos se tienen que quedar en casa....

25.03.2019

Hola,

Ahora que se acercan las vacaciones, y muchos tenemos a nuestros amigos los peludines, os propongo dos lugares donde poder dejarlos en caso de necesitarlo. Bien por ir a lugares donde no los podemos llevar, o por escapadas "sin niños".

Como bien sabes, para nosotros es uno más de la familia y se vendrá siempre con nosotros en la furgo, pero hay veces que hacemos escapadas de pareja o llevar a Lara de concierto y como aún es cachorro e ir a casa de los abuelos puede ser como ir a su warner particular, es mejor dejarlo a buen recaudo y que tenga sitio para correr.

En los dos hemos dejado a Blas ¡y lo ha pasado pipa!  Además la suerte que tenemos de que ambos lugares están cerca de casa.

Así que si estás o vienes por Asturias.... ¡Apunta!

Residencia Canina de la Noval

Este hotel está en Caseras (Soto del Barco). Está gestionado por Sara y Sonsoles y cuando ellas no están porque van a concursos y demás, está mi buena amiga Angélica y su marido que no pueden ser mejores con los animalinos. No te puedes imaginar la alegría que llevamos cuando los vimos llegar.

El precio por noche son 12€ y eso sí, tu llevas el pienso del perrete, y nunca los dejan solos. Siempre está alguien con ellos.

Cuando lo fuimos a recoger no paraba de saltar y de correr y de subirse a ellos, con lo cual no cabe duda de que lo pasó como los indios. Además estar con mas perrinos está muy bien para su sociabilización.

Residencia Canina Cepa De Roble

Este hotel está en Las Tablas (Pravia). Un hotel pequeñito, en el que de momento solo acogen cinco perrinos a la vez, pero que está ampliando las instalaciones. La finca está totalmente cerrada, por lo que nada mas entrar a Blas ya lo soltamos, echó a correr con una pelota y ya pasó de nosotros.

Lo gestiona una familia que vive allí, con lo cual nuestros peludinos nunca están solos. Según se levantan ya los sueltan y están por libre hasta la hora de dormir.

El precio por noche son 12€ con todo incluido.

Como en el otro lado, cuando fuimos a recogerlo la mañana del sábado estaba como loco corriendo y jugando.

Sin duda alguna te recomiendo cualquiera de los dos porque mejor cuidados nuestros amigos imposible. Nosotros seguro que repetiremos.

Espero te sirva de ayuda, ¿has llevado a tu amigo a algún hotel? Espero tus comentarios por aquí o en redes sociales.

Buen inicio de semana,

Sara