Cosmética Natural de una "Be Natural" madre emprendedora

28.11.2018

Hola,

Si llevas mucho por aquí, ya sabrás lo que me gusta siempre apoyar a nuestras emprendedoras, y más si son cosas naturales para mamis y nuestros retoños.

Hoy te traigo la historia de Sonia, que tras comprarle mis primeros productos para Lara, me ha ganado para toda la vida con su marca Vitanta Cosmética Natural y Ecológica.

En cuanto le dije por Whatsapp que quería hablar de ella en el blog, porque lo bueno hay que compartirlo, no dudo en contarme todo lo que yo os cuento a continuación.

Esta guerrera, química y madre de un buenhijo, decidió mientras estaba embarazada, que las cremas convencionales no eran lo suyo, ni para ella ni para su futuro bebé. Por lo que aprovechando sus conocimientos creó esta marca y esta línea de cosmética natural para mamis y niños.

Y yo debo decir, que es maravillosa, tanto Sonia como sus productos. Creerme cuando os digo que se los robaréis a vuestros hijos. Ese olor, esa textura, su rápida absorción... y no hablemos de lo bonito que lo manda empaquetado.

Y estos son los productos que he probado, bueno que ha probado Lara, y ha dado el visto bueno:

LOCIÓN CORPORAL BEBÉ

Protege, hidrata y calma la piel del bebé, niño o adulto.

Producto con un 61,86 % de Ingredientes Ecológicos. Dice Sonia que su perfume es con olor a pera, a Lara le huele a coco y a mi a piruleta (tienes video en mi instagram del momentazo).

GEL-CHAMPÚ BEBÉ

Se puede usar  indistintamente en su piel y en su pelo (¡adios miles de frasquitos!).

Producto con un 62,22 % de Ingredientes Ecológicos, contiene aloe vera, aceite de oliva y aceite de argán (Flipas lo brillante que le dejó el pelo a Lara, se la veía aun más rubia)

JABÓN DE MANOS

Huele tan maravillosamente bien y deja las manos tan suaves....

CREMA DE PAÑAL

Esta es una muestra que voy a guardar, ya que aunque Lara ya esto lo ha dejado muy atrás, también es ideal para las posibles irritaciones.

Tiene un 82,09 % de Ingredientes Ecológicos.


¡Pero hay mas! para las mamis una loción corporal que prometo testearla jaja.

También tiene packs para regalar, así que si conoces a una reciente o próxima mama, que mejor regalo que este, ¿no te parece?

¿Ya conocías la marca?

Espero tus comentarios aquí o en redes sociales.

Feliz mitad de semana,

Sara