¡Carnaval Carnaval! Cuando tu hija es de Disney y tu la prima de Morticia...

13.02.2019

¿Habrá equilibrio? Lee hasta el final....

Mientras algunos preparan el día de los enamorados (en mi casa después de 16 años juntos, ya estamos en otro nivel), nos dedicamos en cuerpo y alma al carnaval de la niña. Porque sí, somos así de raros, ni enamorados ni disfrazados.

Pero claro, mi niña, el angelito, el amor mas grande de mi vida.... me salió disney total y yo, yo soy más RockStar. Y claro, te llega y te dice que se quiere disfrazar de la princesa Bella y tu pues te callas y buscas lo mejor de lo mejor.

Y te vienes arriba y vas a la tienda de Disney porque claro, ahí hay a tutiplen ¿verdad? Pero yo no estoy dispuesta a gastarme 80€ en un disfraz que como mucho le llegará a su próximo cumpleaños que es en Octubre.

También he mirado en H&M pero para pagar 25€ por un trapo, pues lo compro en Amazon que apaña más.

Y como los ves todos tan guapos, porque en el fondo debo tener una princesa interior, voy y le compro dos porque están baratinos y oye, no llego ni a los 80 que vale uno y encima tiene de quita y pon.


Pero entonces sale la chunga que llevo dentro y que no puedo frenar, y estos vestidos necesitan su royete chungo y me vengo mas arriba y visito a Amancio y le compro esto:

¿Diréis que no mola?


Y entonces, llegas a casa y tu niña, ese solete precioso que a veces quieres comerte y otras lamentas no haberlo hecho, te viene y te dice, después de ver la película de La Familia Addams que ella quiere ser Miércoles!!!! y tú, llena de emoción por un lado porque ¡¡¡Por Fin!!! y de ganas de matarla por otro, buscas de nuevo un apaño casero que pueda hacerla pasar por una niña macabra.

Así que aquí la pequeña dictadora de mi casa tiene disfraz para cada día.

¿Qué tal va vuestro periplo carnavalístico? Cuéntame por favor.

Feliz mitad de semana,

Sara