BLOG

Lee lo nuevo de esta semana
 

Un año....

18.01.2019

Hoy hace un año que cree el blog "liada" por unas amigas que me convencieron de que tenía mucho que contar y de que les gustaba mi forma de hacerlo.

Aquí de vuelta.... ¿Qué tal estos primeros días del año? ¿Qué tal los Reyes?Yo diré que, soy una friki, lo que más me gusta es estrenar agenda. Eso de tantas hojas en blanco para llenar de planes, de historias.... este año me he pedido la de MalasMadres jejeje.

Podría hablar de regalos de Reyes, de las rebajas... de como he sobrevivido a la navidad pero como se acerca el primer aniversario del blog he decidido que hableís vosotros.

Iba a hablar de regalos para nosotros, iba a hacer balance de este año que llega a su fin.... pero no puedo. Primero debo hablar de lo que ha ocurrido, de lo que no está ocurriendo.

Este fin de semana, aprovechando que tenía una caja de esas de smartbox (son una mierda por cierto, caras, no tienen los establecimientos al día...en fin) y como me iba a caducar, nos fuimos en nuestra primera salida con Blas a una casa rural.

Como quizás ya sabes por redes sociales, después de la repentina muerte de Pancho y la malapata con Moro que no se adaptó a las abuelas, tenemos un cachorrin de Labrador.

Este es un tema que me irrita y mucho... yo que me crié con mis primos, que jugabamos con las barbies o los pinypon igual que con coches, canicas, playmobil y exqueletors....