BLOG

Lee lo nuevo de esta semana
 

Este fin de semana, aprovechando que tenía una caja de esas de smartbox (son una mierda por cierto, caras, no tienen los establecimientos al día...en fin) y como me iba a caducar, nos fuimos en nuestra primera salida con Blas a una casa rural.

Como quizás ya sabes por redes sociales, después de la repentina muerte de Pancho y la malapata con Moro que no se adaptó a las abuelas, tenemos un cachorrin de Labrador.

Este es un tema que me irrita y mucho... yo que me crié con mis primos, que jugabamos con las barbies o los pinypon igual que con coches, canicas, playmobil y exqueletors....

Hoy vengo a hablarte de mis últimas compras en cremas. Había oído hablar de la marca de Rituals Cosmetics pero nunca había probado nada. Hasta este día.

Hoy vengo a hablarte de la edición de este año de Bloggever... aun con las emociones a flor de piel, lo primero que quiero es darle las gracias a María por organizarlo. ¡Eres una crack!

Lo primero y ante todo, perdón por tardar tanto en hacer una entrada. Necesitaba algo de desconexión después de tener que devolver a Moro (más adelante prometo contarlo) y la nueva incorporación de un cachorro llamado Blas, que me tiene enamorada y desquiciada a partes iguales (esto también prometo contarlo).